fbpx

SERVICIOS RECOMENDADOS

Podbean Podcast Hosting

Sube tus episodios a Podbean sin preocuparte por Spotify, Apple podcast, etc. Sólo carga tu episodio al host y, con una simple configuración, cada que subas contenido se hará un “copy/paste” para que esté disponible en las plataformas de podcast automáticamente .

Si quieres lanzar tu propio podcast no puedo dejar de recomendarte Podbean, aquí es el hogar de mi podcast Cómo ser Extraordinario.

Lo mejor es que, a diferencia de otros host, aquí no tienes límites de tiempo o de memoria; y si usas este botón tendrás un mes gratis para subir contenido ilimitado.

Kindle Unlimited de Amazon

El Netflix de los libros. Lo mejor es que no necesitas la tableta Kindle para leer, puedes contratar el servicio y leer desde cualquier celular con la aplicación de Kindle o desde tu computadora, además la plataforma cuenta con una infinidad de libros que puedes leer gratis con tu suscripción.

Incluso si no contratas la suscripción, la app de Kindle es súper recomendable, ya que generalmente maneja buenos precios; eso y que a veces encuentras libros digitales que en físico son casi imposibles de conseguir, y lo que más me gusta es su sistema para guardar notas de lo que subrayas en lo que lees.